COMPAÑEROS DE SELECCIÓN SE SOLIDARIZAN

Christian Cueva ante el agravio: Cuando respetos guardan respetos

Christian Cueva ante el agravio: Cuando respetos guardan respetos
  • Fecha Miércoles 18 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

En una sociedad como la nuestra, donde los valores están muy venido a menos, Christian Cueva sufrió en vivo y en directo el agravio de un sujeto que decidió grabar un video al encontrarlo dentro de un avión, y cuando se pensaba que le iba a pedir un saludo para su familiar, terminó insultando al mundialista peruano por haber fallado el penal ante Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018.

Ante ello, su compañero Edison Flores se sumó a las muestras de respaldo tras aparecer un video donde es insultado por el mal hincha. “Todas las personas merecemos respeto y nadie tiene por qué ser maltratado”, manifestó el “Orejas” vía red social.

“Sabemos que los futbolistas están expuestos a críticas siempre, pero hay momentos donde se cruzan líneas y eso es algo que jamás debemos tolerar como sociedad”, añadió.

Asimismo, consideró que “avanzar como país no significa clasificar al Mundial o ganar una Copa América, sino erradicar este tipo de comportamientos que nos hacen retroceder como peruanos”.

Por su parte, el mejor jugador peruano en el Mundial Rusia 2018, André Carrillo, también respaldó a su compañero vía Instagram, mediante el hashtag #RespetoACuevita.

“Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo”, escribió André Carrillo en Instagram, acompañando el texto con una fotografía en donde ambos aparecen juntos.

Respetos guardan respetos

Por nuestra parte, habrá que recordarle al impresentable Renzo Quiroz -autor del agravio- que, “Respetos guardan respetos” es un viejo adagio popular, en base al cual nuestros padres nos educaron en valores, para enseñarnos que todas las personas nos merecen el mismo respeto que exigimos para nosotros, y que practicarlo nos lleva a vivir en paz y armonía.

(LPA)

Nota de redacción.-

Al cierre de esta nota, accedimos a un video del susodicho agraviante quien aun de manera altanera ofrece sus “disculpas”. Véalo aquí:

SEPA MÁS DE:     Christian Cueva es nuevo jugador del FC Krasnodar de Rusia 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre