Christian Cueva pide públicamente que ya no lo involucren con Rosángela Espinoza

Mientras que la chica reality aseguró que enviará una carta notarial a quien hable de ella y el futbolista.

(Foto composición)
  • Fecha Miércoles 19 de Junio del 2019
  • Fecha 6:58 pm



El futbolista Christian Cueva pidió a través de las cámaras del programa de Magaly Medina que dejen de vincularlo con la modelo Rosángela Espinoza.

“Me están jodiendo mi familia allá en Perú. Ya mucho ya, es demasiado y voy a aprovechar tus cámaras para realmente acabar con esto, porque salieron a hablar de mí. En el programa de la señora Magaly, una persona que me está vinculando con esta señorita Rosángela por un video que yo hice hace mucho”, expresó el integrante de la selección peruana.

Cueva conversó unos minutos con uno de los reporteros de “Magaly TV: La Firme”, luego de vencer por 3 tantos a la selección de Bolivia durante su participación en la fase de grupos por la Copa América 2019 que se juega en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Diego Flórez junto a Sinfonía por el Perú en la Plaza de Armas de Lima

“Uno está trabajando, está haciendo lo suyo y están hablando tantas cosas que realmente ya no es bueno para mi ni mi imagen”, agregó.

CARTA NOTARIAL

Por su parte, la chica reality Rosángela Espinoza al ser consultada por un reportero del programa “Válgame Dios” sobre el tema, la popular ‘chica selfie’ respondió que enviará carta notarial a quien la vincule con cualquier jugador de fútbol.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
UNMSM: Jorge Muñoz anunció que no se construirá la oreja vial

UNMSM: Jorge Muñoz anunció que no se construirá la oreja vial