Christian Domínguez y Pamela Franco anunciaron la llegada de su hijo
A+

Lo que era un secreto a voces quedó confirmado. Pamela Franco se encuentra embarazada de Christian Domínguez y, felices de la vida, anunciaron la noticia en Instagram.

“Después de perder el motivo de mi vida (su madre), gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo que siento… lo deseamos tanto, le pedimos a Dios con todo el corazón y él nos escuchó… sus tiempos son perfectos. Ahora puedo decir que soy muy feliz, tanto que no me cabe el pecho”, escribió Pamela junto a su ecografía.

PUEDES VER: Vania Masías: «El arte es una terapia» | Entrevista

Según contó ya tiene cinco meses de embarazo, pero prefirió guardar el secreto. En tanto, Christian dijo estar feliz por la llegada de su tercer hijo.

“Ahora puedo decir que soy muy feliz, tanto que no me cabe el pecho. Mi felicidad no es completa porque no está tu mami, pero se siempre estarás acompañándome y sobre todo guiándome. Te Amo”, agregó el cumbiambero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de perder el motivo de mi vida gracias a Dios llega la bendición más grande, es inexplicable lo q siento… lo deseamos tanto, le pedímos a Dios🙏🏻 con todo el corazón y el nos escuchó… sus tiempos son perfecto y sabe el por q de todo. Ahora puedo decir q soy muy feliz😊, tanto q no me cabe el pecho… mi felicidad no es completa por q no estas tu mami🙁 pero se siempre estarás acompañándome y sobre todo guiándome Te Amo❤️… Mi hermoso y yo estamos viviendo esta etapa intensamente y compartiendo todas estas emociones q nos embarga y toda la familia comparte estos sentimientos tan bellos🥰… Somos una familia llena de amor, lo vivimos día a día Te amo con todo el corazón mi amor bonito. @chrisdominguezof Solo nos queda decir gracias Dios 🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Pamela Franco Viera (@pamela_francov1) el

TAMBIÉN PUEDES VER: Stefano Tosso tras acusaciones de acoso sexual: “No soy acosador, pero sí he engañado a mujeres porque les he ‘pintado lo pajaritos’ que no cumplí”

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.