Christian Meier arrocha entrevista de Jaime Chincha a Martín Vizcarra: «A esa hora veo a Beto Ortiz»
A+

El actor peruano Christian Meier arrochó ayer viernes la invitación del periodista Jaime Chincha, de RPP, para que sus seguidores sintonicen su entrevista al vacado expresidente Martín Vizcarra.

A través de su cuenta de Twitter, Chincha llamó a no perderse su conversación «exclusiva» con Vizcarra, quien en su programa anunció su postulación al Congreso por el partido Somos Perú.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: “Me siento identificado con la historia de Alberto Andrade”

Ante ello, Meier respondió en la misma red social: «Gracias, pero a esa hora veo a Beto Ortiz por Willax. Más bien, pregúntale si se está postulando al Congreso solo para conseguir inmunidad parlamentaria por 5 años más y así evitar ir a Canadá (la cárcel)».

Martín Vizcarra, cabe remarcar, pretende llegar al Parlamento en medio de investigaciones fiscales en su contra por los casos ‘Club de la Construcción’ y ‘Richard Swing’.

PUEDES VER | Juan Carlos Morillo: solicitan detención preliminar para el gobernador de Áncash por colusión agravada

Por el primero el exmandatario afronta una orden de impedimento de salida del país por supuestamente haber recibido hasta S/2’300,000 en coimas de las empresas ICCGSA y Obrainsa a cambio de obras como el Hospital Regional de Moquegua y Lomas de Ilo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.