Christian Meier: «Con Keiko tendríamos un país infinitamente más próspero que el que pretende Castillo»
Christian Meier
A+

Este lunes, el actor peruano Christian Meier utilizó una vez más sus redes sociales para referirse a la segunda vuelta electoral e instar a sus seguidores, mediante una carta, a no votar en blanco ni en nulo, sino a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ya que consideró que, «aunque esta lograra una décima parte de los logros económicos del gobierno de su padre, aún así el país sería infinitamente más próspero que el que pretende su adversario» Pedro Castillo, de Perú Libre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, señaló, en un principio, que a los electores les toca elegir «entre un partido de derecha, con nexos a la corrupción política y al autoritarismo, y un partido de izquierda-socialista-leninista, ideología que promovía Abimael Guzmán, líder del grupo terrorista Sendero Luminoso».

«Por un lado, Pedro Castillo ha anunciado que de ser presidente procederá al cierre de las importaciones y exportaciones, aislando al Perú del mundo económico, tal como hicieron antes con Cuba y después con Venezuela. Instalar una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Constitución a su medida que le permita perpetuarse en el poder, como Fidel (Castro), (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro», escribió Meier esta mañana.

PUEDES VER| La metamorfosis de Castillo: del caballo al avión privado

«Por el otro, Keiko Fujimori, con sus denuncias y sus sospechas, apuesta por un modelo que le dará continuidad a la estabilidad económica y financiera que tanto nos costó alcanzar luego de décadas de atraso ocasionados por la dictadura militar, el terrorismo y malos gobernantes», continuó.

Tras ello, manifestó que, «aunque ella lograra solo una décima parte de los logros económicos del gobierno de su encarcelado padre, aún así tendríamos un Perú infinitamente más próspero que el que pretende su adversario».

En esta línea de ideas, el también cantante apuntó que «los comunistas saben que su modelo económico nunca funcionó ni funcionará, pero insisten en él, porque es la única manera de manipular el poder y la riqueza de un país, así cueste el empobrecimiento y miseria de todos».

Por lo tanto, refirió que promover el voto en blanco, «aún sabiendo que podría causarle graves consecuencias al Perú, no alivia la crisis política, sino todo lo contrario».

PUEDES VER| Keiko Fujimori: “Prefiero que me difamen, pero mantener la libertad de prensa y de expresión»

«Hoy parece más cómodo hacerse pasar por ‘digno’ que recordar la historia de miseria, muerte y barbarie que el comunismo regó por Latinoamérica y trató de instaurar a la fuerza en los años ochentas y noventas en el Perú. Pero aquellos que la vivimos, sabemos que no hay red social que pueda borrarla», expresó.

«La humildad de reconocer qué podemos hacer para que el Perú no termine como Cuba y Venezuela está por encima de cualquier diferencia entre compatriotas. No se puede defender la ‘dignidad’ del voto nulo solo para camuflar el inconmensurable odio a un apellido, sea cual sea. Pero por encima de todo, el odio hacia una persona jamás debería estar por encima del bienestar de todos los peruanos. (…) No vote en blanco. No vote en nulo. #NoAlComunismo», añadió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.