Cielo Torres: «Recibí amenazas»

Cantante y conductora de ‘Domingos de Fiesta’ revela que también estuvo expuesta a extorsiones.

Por Renzo Zuta

«Muchos de los artistas, incluida yo, han recibido amenazas». Cielo Torres sorprendió con esta revelación, aseverando que también fue víctima de llamadas extrañas. Señaló que lamentablemente en nuestro país los ciudadanos están expuestos a muchas cosas feas y más los artistas.

«Yo he recibido amenazas extrañas que han preocupada a mi familia, pero conversamos y tomamos una decisión que lo mejor era trabajar tranquilo y tomando las medidas de seguridad, cambiando el número», reveló tras su show en Rústica.

A lo mejor hay cierta envidia…

Los artistas estamos expuestos a este tema, nosotros hemos pasado por eso.

Te dio miedo, pensaste en tirar la toalla…

El ser humano siente temor cuando se siente amenazado, pero lo importante es el apoyo del equipo que trabaja conmigo y seguir. No hay que darle el gusto a la delincuencia.

¿Qué opinas de la nueva vida cristiana de Katy?

Recién lo hizo público. Cada quien toma sus decisiones que le hagan feliz, si ella es feliz en base a la fe que va a profesar, todo bien. Ella es mi amiga, siempre seré feliz que esté bien.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.