Clara Seminara enojada con Jorge Benavides por retorno de ‘Yuca’: «Me parece pésimo, nunca hizo nada»

Actriz afirmó que denuncia en contra de Enrique Espejo sigue vigente.

Se muestra indignada. Clara Seminara se pronunció sobre el retorno de Enrique Espejo, más conocido en el ámbito humorístico como ‘Yuca’, al elenco de ‘JB en ATV’, que encabeza Jorge Benavides.

«Hace seis meses debió haber salido la sentencia en el juicio, pero aún no hay respuesta y mi abogado ha presentado un nuevo para que pueda agilizarse el proceso. Pero todo eso no me va a aburrir, así pasen 20 años; esperaré que se me haga justicia», manifestó a Trome en un principio.

«Me parece pésimo (en referencia al regreso de Espejo). A Jorge Benavides nunca le importó mi caso, nunca hizo nada. Ahora ha esperado un poco de tiempo para hacerlo volver al programa», agregó, evidentemente enfadada.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba sobre Ale Venturo: «Me encuentro en paz, algo que no tenía el año pasado»

A la par, Seminara contó al citado medio que presentó evidencias que prueban que el popular ‘Yuca’ admitió el hecho por el cual continúa siendo acusado.

«Yo he presentado más pruebas y videos donde él acepta que me metió la mano. Sin embargo, según él, fue jugando», indicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.