Claro MasGamers Festival 2019 se realizará en agosto

"La tecnología siempre fue parte de nuestras vidas", sostiene ​Jimmy Guevara, director del evento.

(Foto: MasGamers Festival 2019)
  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 7:03 pm



En pleno siglo 21, no podemos ser ajenos y desconocer, el gran aporte de las telecomunicaciones y la tecnología en nuestras vidas. Estamos en un mundo globalizado, en el cual las distancias y las brechas culturales se han reducido considerablemente, permitiéndonos enfrentar problemas y situaciones  que antes eran imposible pensar enfrentar.

Asociada a este crecimiento de la tecnología,  el mundo de los videosjuegos, evolucionó y dejo ser solo un pasatiempo para nuestros ratos de ocio. Hoy en día los videos juegos es una  herramienta de inclusión y de desarrollo de todo tipo de habilidades.

“Hace casi 15 años  tuve un sueño, una visión  e iniciamos  con una revista muy simple. Poco a poco fuimos creciendo, de la mano con el mercado, aprendiendo y priorizando  las necesidades y expectativas de la gente. En la actualidad somos una tienda especializada en tecnología, un medio digital con más de 262 mil seguidores  y producimos el festival de tecnología y video juegos más importantes del País. Nuestra tienda, medio especializado y el Claro MasGamer Festival facilitan a los chicos a ver el abanico de oportunidades que tienen frente a ellos”, comenta Jimmy Guevara, director el director del evento.

PUEDES VER TAMBIÉN: Feminicidios 2018: En estas regiones se concentraron la mayoría de casos

 “Si bien este tipo de negocio es muy  complicado de manejar, además de  existir muchas variables, que lo mantiene en constante cambio y evolución.  Es cuestión de analizar las oportunidades y cruzarlas con las aficiones que desarrollamos”, sostiene. “Laborar y desarrollarme  en lo que me apasiona es una bendición”, concluye.

Lo mejor mundo gamer en el Claro MasGamers Festival 2019, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto en el centro de convenciones del Jockey Club del Perú. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y metro.

IMPORTANCIA DE LA INDUSTRIA GAMER

  • La industria Gamer en el Perú mantuvo un crecimiento constante de 21% en los últimos 3 años.
  • El mercado de videojuegos en el Perú mueve más de 138 millones dólares al año.
  • La industria de los videojuegos genera más ingresos que Hollywood.
  • El más reciente estudio denominado Target Group Index (TGI) revela que el 46% de la población peruana se declara Gamer, es decir, entusiasta sobre los videojuegos.
  • El público Gamer en el Perú está dividido en 53 % hombres y 47 % mujeres.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Vladimir Cerrón es capturado en Junín

Vladimir Cerrón es capturado en Junín