Clases gratuitas de polca y flamenco en la Feria de Barranco

  • Fecha Viernes 10 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



La Feria de Barranco ha organizado un fin de semana lleno de actividades para toda la familia. Serán tres días para disfrutar de arte utilitario, comida, diseño propio, iniciativas de reciclaje y productos naturistas. Además de muestras de baile, música en vivo, talleres para niños y adultos.

Como parte de sus talleres y clases de baile totalmente gratuitos, este viernes 10 de agosto se ofrecerán clases de polca a cargo del gran Jorge Talaviña, a partir de las 2 de la tarde. El día sábado 11 de agosto, la escuela de flamenco “Alma Gitana” pionera en la enseñanza de danzas españolas regionales y flamencas en el Perú desde el año 1956, brindará clases de flamenco, dirigida a todo el público asistente a La Feria desde las 5 de la tarde.

El mismo sábado 11 de agosto desde las 3 de la tarde, el colectivo Brocha Gorda dará un taller de serigrafía.

La música en vivo llega desde este viernes a cargo de la banda de folk peruano “Calato” que mezclan ritmos afroperuanos y andinos, con un toque contemporáneo y alternativo, el sábado 11 con el folk electrónico de “Chico Unicornio”, una de las propuestas independientes de mayor resonancia en el extranjero y el domingo 12 para cerrar el fin de semana “Palomino & su Afrosound”. Todos estos conciertos estelares se podrán disfrutar desde las 7 de la noche.

Como cada fin de semana La Feria nos espera con las mejores marcas de expositores peruanos, que nos traen prendas exclusivas de diseñadores y artistas independientes.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano.

Ingresa al Facebook de La Feria para más información: https://www.facebook.com/laferia.pe/









Top
Ordenan prisión provisional para César Hinostroza

Ordenan prisión provisional para César Hinostroza