Cobra Kai: cuarta temporada de serie ya está disponible en Netflix

Serie inspirada en la saga de la película 'Karate Kid' se estrenó este viernes a las 3:00 horas.

La espera terminó. La cuarta temporada de Cobra Kai, serie inspirada en la saga de la película ‘Karate Kid’ y protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, ya se encuentra disponible en Netflix.

Como se recuerda, la temporada tres terminó en un acuerdo entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso, quienes unieron sus fuerzas para vencer a John Kreese en el torneo All Valley. El perdedor deberá dejar el karate, luego de que ambos bandos no resolvieran sus diferencias de manera civilizada.

TAMBIÉN LEE: Midis: 70.9% de la población cobró bono Yanapay de 350 soles este año

En el tráiler oficial se puede apreciar la ardua preparación a la que se someterán los integrantes de los dojos para ganar. También revela qué papel juega en este nueva entrega, que se estrenó a las 03:00 horas de este viernes 31 de diciembre,  Thomas Ian Griffith, quien interpreta a Terry Silver y es el villano de ‘Karate Kid 3’.

Vale precisar que, Cobra Kai fue originalmente una serie de YouTube, pero el servicio de streaming no quiso renovarla más allá de una tercera temporada, por lo que liberó la historia para que cualquier otra empresa pueda tomarla. Netflix aprovechó la oportunidad y la convirtió en un éxito.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.