‘Cobra Kai’: Netflix estrena el trailer de la tercera temporada | VIDEO

El estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai' está programado para el próximo 8 de enero.

A menos de un mes de que se estrene su tercera temporada, Netflix lanzó este miércoles el nuevo trailer oficial de ‘Cobra Kai’, en donde se nos muestra cómo se encuentran los personajes luego de la brutal pelea campal en la escuela entre los dojos.

El video inicia con Johnny Lawrence (William Zabka) recordando en la playa lo que le dijo a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) junto a la cama del hospital donde está internado después de que Robert Keene ‘Robby’ (Tanner Buchanan), a quien vemos siendo detenido por la Policía, lo empujara y cayera desde un balcón en el colegio. «Pensé que hacía lo correcto, pero te fallé», se le escucha decir a Johny.

PUEDES VER | Bruno Odar protagoniza la obra futurista ‘Tempo de Navidad’

A continuación, se oye la voz en off de Daniel Larusso (Ralph Maccio) diciendo «los chicos se metieron en problemas por nuestra culpa… No deberían sufrir por nuestras problemas… Solo juntos podemos acabar con esto».

Tras ello, se ve que Johnny y Daniel se unen para detener al malvado sensei John Kresse (Martin Kove), quien se ha apoderado del dojo ‘Cobra Kai’ y tiene en mente volver a sus alumnos más agresivos.

Segundos más adelante, llega la parte emocionante y se nos muestra que Miguel despertó del estado de coma en el que se encontraba. Pero no todo es alegría porque Johnny ha perdido la movilidad de sus piernas. Así, Johny tendrá que ayudar a su alumno en su ardua recuperación. «Siempre estaré a tu lado, porque siempre seré tu maestro», le dice Lawrence a su pupilo.

PUEDES VER | ‘Can Martín’ busca fondos para albergue de animalitos

El estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ está programado para el próximo 8 de enero.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.