Coki Gonzáles se quiebra tras derrota de Perú: «Se terminó el sueño»

Periodista deportivo quedó en shock en su programa.

Coki Gonzáles, periodista deportivo, entre lágrimas y claramente afectado, se expresó tras la derrota de la selección peruana ante el cuadro australiano.

«Tristeza enorme del pueblo peruano, del fútbol peruano, de la afición peruana. Se terminó el sueño, no tenemos palabras. Lamentablemente el fútbol es así, competimos, hay un dolor muy grande, pero cabeza arriba», manifestó el comunicador.

«La palabra que más digo en estos momentos es el dolor porque es lo que sentimos, porque estábamos ilusionados, porque teníamos la fe de ver a Perú en una copa del mundo»agregó.

TAMBIÉN LEE: Fernando Armas: Se acabó la era Gareca

A sus comentarios se sumó su compañero Freddy Cora, quien resaltó la fuerza de la bicolor para llegar al repechaje.

«Sé que es un momento muy difícil, muy doloroso para todo el pueblo peruano, pero quedémonos con algo, Perú volvió a competir, Perú volvió a pelear en estas instancias, Perú, por méritos propios, llegó a jugar este repechaje», aseveró.

Los representantes peruanos cayeron por penales 4-5 ante los australianos, quienes lograron la ansiada clasificación al Mundial Qatar 2022. Por el lado peruano, Luis Advíncula y Alex Valera no pudieron anotar, causando nuestra partida.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.