Coldplay: Chris Martin habló de corrupción en el Perú

El líder de Coldplay no fue ajeno a los problemas por los que atraviesa el Perú.

No sólo fue un mágico y colorido espectáculo el que ofreció Chris Martin y Coldplay en nuestro país, sino también uno de los más inolvidables.

Demostrando que domina el español, Chris Martin agradeció a los peruanos presentes en su primer concierto, que tuvo como invitada especial a Camila Cabello.

«Bienvenido a todos, nuestra familia peruana. No puedo hablar español muy bien. Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar en Lima con ustedes esta noche», inició el cantante británico.

TAMBIÉN LEE: Raúl Romero se suma a gira de ‘El Tri’ de México

Enseguida, y para sorpresa de muchos, Martin prosiguó con su mensaje a los peruanos refiriéndose directamente al tema de la corrupción, la economía y el tráfico limeño.

«Gracias, amigos, por hacer el esfuerzo de estar aquí a pesar de las dificultades en el mundo, en el Perú, de la covid, del tráfico, la economía, la corrupción, pero esta noche estamos juntos aquí para celebrar, bailar y cantar. Gracias a Dios por la vida», puntualizó.

La banda británica Coldplay, en la voz de Chris Martin, deslumbró en gran concierto realizado en el Estadio Nacional como parte de su tour internacional ‘Music of the spheres’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.