Coldplay: todo sobre los esperados conciertos del 13 y 14 de septiembre en Lima

80,000 personas disfrutarán del megaevento denominado 'Music of the Spheres'.

La banda británica Coldplay llegará por segunda ocasión a Perú para interpretar sus últimos éxitos, incluidos los de su álbum ‘Music of the Spheres’. La banda liderada por Chris Martin tocará en el Estadio Nacional este 13 y 14 de septiembre del 2022.

El concierto se anunció el pasado diciembre y se convirtió rápidamente en uno de los eventos más esperados del año, con las entradas siendo ‘sold out’ a las pocas horas de salir a la venta en Teleticket. Inclusive se habilitó que en abril del 2022 se consiguiera una segunda fecha, logrando la increíble cantidad de 80,000 personas que irán a disfrutar del megaevento.

El escenario constará de una larga pasarela que recorrerá toda la primera zona, donde el cantante podrá desplazarse e interactuar con todo el público, así como en el 2016.

TAMBIÉN LEE: ¡Se sube la bilirrubina!: Juan Luis Guerra vuelve a Perú

Los componentes visuales contarán con láseres, confeti, fuegos pirotécnicos y enormes pantallas LED circulares que sirven para crear una atmosfera espacial. Las artistas Andrea Martínez y Camila Cabello serán las teloneras del artista, quienes también tocarán sus grandes clásicos decorando el esperado show.

El concierto comenzará a las 7:00 p.m. con Martínez, seguido de Camila Cabello a las 7:55 p.m. y finalmente, Coldplay abrirá el escenario a las 9:15 p.m..

Vale recordar que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció la implementación del servicio High Power Bus para los asistentes del concierto de Coldplay. Los buses circularán a partir de las 11:30 p.m. los 13 y 14 de septiembre por el Corredor Metropolitano así como por las vías complementarias del Corredor Azul, Morado y Rojo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.