Colegio de Periodistas calificó entrevista de Magaly a Janet como «televisión basura»
A+

Magaly Medina y Janet Barboza se convirtieron en el blanco de críticas luego de la acalorada discusión que sostuvieron en televisión nacional.

Ambas se dijeron de todo en el set de “Magaly TV: La firme”. Desde “bataclana y burra”, le dijo Magaly a Janet, mientras que en su defensa ‘la rulitos’ le dijo “vulgar y reina de las cirugías”.

PUEDES VER: Coronavirus: Tom Hanks y su esposa han contraído COVID-19

Por su parte, el Colegio de Periodistas de Lima se pronunció al respecto y calificaron la entrevista como parte de la “televisión basura”.

“Magaly Medina y Janet Barboza, quienes sin el más mínimo respeto por los televidentes y vulnerando flagrantemente la ley de Radio y Televisión, se enfrascaron en una áspera discusión en la que cruzaron gruesos epítetos y frases subidas de tono ofensivas para el público”, precisaron.

“Estos programas de televisión de espectáculos que pululan en la pantalla chica y que son conducidos por personajes mediáticos, sin títulos profesionales de periodista o comunicador, son un lastre y un ejemplo lamentable de la llamada ‘televisión basura’”, agregaron.

TAMBIÉN PUEDES VER: Magaly Medina a Janet Barboza: “¡Eres insoportable!”

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.