‘Combate’: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz reaparecen en señal de ATV

También recordados participantes de los equipos rojo y verde.

Los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, reaparecieron en la señal de ATV con el formato que los consolidó en antena abierta: ‘Combate’.

Ello, el lunes 27 de junio a las 11:00 a.m., en el compilado de mejores momentos de ‘Combate’. También se observó a algunos personajes pioneros de los realitys de competencia como Yiddá Eslava, Israel Dreyfus, Zumba y más.

El formato muestra los cambios en el programa y la incorporación de nuevas figuras en los recordados equipos rojo y verde.

TAMBIÉN LEE: ‘Combate’: reality de competencia regresó a la pantalla chica

En la actualidad, ‘Shu Shu’ y ‘Pipi’ están distanciados, luego de que Gian Piero firmara por ‘Esto es guerra’, programa en el que estuvo un tiempo. Tras ello, optó por irse a Willax TV.

En tanto, Schuller continuó en ‘Combate’ hasta que se retiró para conducir un programa en América Televisión y, luego, en Latina TV. Desde entonces, ninguno ha declarado sobre su distanciamiento.

Actualmente, Renzo es parte de EEG y cuando empezó a conducir este programa explicó que antes no selló su pase porque debía respetar el contrato que tenía con otro canal.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.