Productor peruano Chris Fernández detrás de los éxitos de artistas peruanos
A+

Inició su faceta como productor musical en el 2010 con la orquesta N’Samble, y su primer hit ‘Corazón Embustero’, repitió el éxito con ‘Hoy he vuelto a ver el amor’ en el 2014 con Son Tentación. Hoy el compositor nacional Chris Fernández se ha convertido en el responsable de éxitos de Josimar y su Yambu, con el tema ‘Con la misma moneda’, Yahaira Plasencia con quien grabó la canción ‘Quién eres tú’ y trabajó como ingeniero de sonido con el célebre productor Sergio George en la canción ‘Y le dije no’.

YouSalsa es otro de los grupos que estuvo en sus manos con ‘Como se perdona’ y ahora produce a Daniela Darcourt  sus conocidos éxitos ‘A esa’, ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

Músico y también compositor, Chris Fernández logro en el 2018 una nominación al Grammy Latino con la canción ‘Enamórate Bailando’ del Septeto Acarey feat Gilberto Santa Rosa, en donde participo como ingeniero de mezcla y mastering, un logro sin duda para un peruano que se hace un nombre a nivel internacional. Cabe señalar que todos los éxitos los realizó en la sala de grabaciones Ozzuary Records.

“Estoy feliz que pueda plasmar en la música lo que ellos querían trasmitir a su público, nuestra música se sigue exportando a nivel internacional y ese es mi propósito”, Fernández.

Por el momento, viene preparando nuevas sorpresas musicales que saldrán a la luz en unas semanas, pues actualmente trabaja al lado de Vernis Hernández, Amy Gutiérrez, Álvaro Rod, Farik Grippa, Combinación de La Habana, Ezio Oliva, Susan Ochoa, Kate Candela, entre otros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.