Comunicado de Andy Polo enfurece a Magaly: «Tu esposa puede pedir el 100% si quiere»

Comunicadora tildó de 'bruto' a futbolista peruano.

Perdió la paciencia. La conductora de televisión, Magaly Medina, se enfureció con el futbolista Andy Polo, luego de que él haya difundido un comunicado el cual abarcaría varias «contradicciones».

En el programa ‘Magaly TV, La Firme’, la esposa y madre de los hijos del deportista, Génesis Alarcón, denunció públicamente a quien fue su pareja.

TAMBIÉN LEE: Andy Polo sobre denuncia de su expareja: «Es una estrategia para exigir el 60% de mi sueldo»

Al darle la razón a su invitada, la ‘Urraca’ explotó a raíz de la carta que emitió el seleccionado nacional en su defensa, en torno a la polémica que lo envuelve actualmente.

«Esto no es una estrategia, lo que se te pide es una obligación moral de un padre de familia que no debe dejar en abandono a sus hijos. Ella (Génesis Alarcón) puede pedir el 60 % o el 100 % (de tu sueldo) si quiere», manifestó, evidentemente molesta.

LO CALIFICA DE ‘BRUTO’

Al leer acerca de la separación de ambos, Alarcón refutó el pronunciamiento, asegurando que cuentan con tres años de casados. En ese momento, la comunicadora no dudó en arremeter contra Polo.

«¡Qué bruto! ¿Quién le habrá escrito este comunicado, porque justamente ustedes se casan para que a ti te den la residencia en Estados Unidos? Sin embargo, él dice que no tienen una relación conyugal», refirió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.