Concierto de Mon Laferte en Perú: ¿cuándo y dónde comprar las entradas?

Conozca más detalles como dónde será el concierto de la cantante chilena.

El concierto de Mon Laferte en Perú ha restaurado las expectativas de sus fanáticos, quienes ahora podrán corear sus canciones en nuestro país después de su última visita en 2019. Esta presentación fue programada para el próximo 6 de noviembre.

La llegada de la cantante chilena se da como parte un tour que tendrá en Latinoamérica. Los otros países seleccionados son Argentina, Ecuador, Colombia y Chile.

Como adelanto, se señaló que su show será en el centro de convenciones Arena Perú, que está ubicado en Surco. La cantante de hits como «Tu falta de querer» o «Amárrame» tendrá tres actos y en estos hará un repaso musical de sus siete discos.

TAMBIÉN LEE: Ejecutivo presenta proyecto de ley para modificar juicio y antejuicio político

¿Cuándo será la venta de entradas?

La venta general de entradas para el concierto de Mon Laferte en Perú será desde el martes 28 de junio y arrancará a las 9.00 a. m. Para acceder a estos boletos debes hacerlo desde la plataforma de Teleticket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

¿Cómo comprar las entradas?

Para adquirir las entradas debes estar registrado en Teleticket. El 28 de junio te conectas desde las 9.00 a. m. y buscas el apartado del concierto de Mon Laferte. Luego, presionas en «Comprar» y, a continuación, debes colocar el número de tu tarjeta, escoger los asientos y también la zona. Si demoras en el proceso, tendrás que repetir todo nuevamente.

¿Dónde será el concierto de Mon Laferte?

El concierto de la cantante chilena será en el centro de convenciones Arena Perú, ubicado en Surco.

TE PUEDE INTERESAR: