Conozca la novedosa propuesta para promover el reciclaje de botellas de plástico
A+

Continuando con su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado por el medio ambiente, San Luis presentó el Recicla Móvil como parte de su campaña pre verano.

La iniciativa tiene el objetivo de promover el reciclaje de botellas de plástico en Lima, para ayudar a educar al público sobre qué, cómo y dónde reciclar, siguiendo las líneas de su campaña “Un Mundo sin Residuos”.

A la fecha, a través de diferentes acciones de la compañía, han reciclado más de 140 millones de botellas, reduciendo más de 1,700 toneladas la cantidad de plástico en las calles.

PUEDES VER | Bono de Chatarreo: unos 823 mil vehículos podrían ser renovados

El Recicla Móvil es un vehículo equipado con una valla LED móvil y con un contenedor de reciclaje de plásticos integrado en su interior. Esta unidad recorrió diez distritos de Lima Metropolitana.

“Desde Coca-Cola, queremos contribuir a fortalecer la cultura del reciclaje y reforzar la importancia del cuidado del medio ambiente. Por ello, con el lanzamiento del Recicla Móvil de San Luis nos acercamos a las personas para motivarlos a reciclar sus botellas mediante una propuesta dinámica e innovadora”, señaló Sandra Alencastre Vega, Directora de Comunicaciones, Asuntos Públicos y Sostenibilidad en Coca-Cola Perú.

PUEDES VER | El Derby: abren los nuevos accesos a Panamericana Sur

Con esta propuesta, San Luis reitera su compromiso con el enfoque sostenible que ha caracterizado a sus actividades. Además, busca reforzar su propósito de promover una cultura de balance entre el estar bien y sentirse bien.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.