Conozca los nuevos autos de los jugadores del Real Madrid C.F. para el 2020

Como es habitual cada temporada, los jugadores del primer plantel y el entrenador del equipo blanco han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán a lo largo del 2020.

Conozca los nuevos autos de los jugadores del Real Madrid C.F. para el 2020
  • Fecha Jueves 19 de Diciembre del 2019
  • Fecha 3:38 pm

Desde el primer acuerdo de patrocinio iniciado en 2003, son ya dieciséis los años que Audi y el Real Madrid avanzan juntos compartiendo una cultura de la excelencia y la búsqueda de la perfección permanente. Y como es habitual cada temporada, los jugadores del primer plantel y el entrenador del equipo blanco han recibido las llaves de los nuevos vehículos Audi que conducirán a lo largo del 2020.

Técnica, deportividad, elegancia y precisión, los valores sobre los que se cimenta la relación de éxito que Audi y el Real Madrid C.F. mantienen desde julio de 2003, son comunes tanto en el mundo del automóvil como en el deporte y siguen vigentes 16 años después.

PUEDES VER | Alianza Lima: Alexi Gómez suena como posible refuerzo para la próxima temporada

Diez jugadores repiten modelo esta temporada. Entre ellos el capitán del equipo, Sergio Ramos, que volverá a conducir un Audi A8. Por su parte, Brahim, Mariano, Isco y Modric continuarán haciendo valer en su día a día la versatilidad del nuevo Audi Q7. Carvajal, Lucas Vázquez y Kroos también siguen apostando por un SUV, en este caso con el plus de deportividad que aporta el diseño y el dinamismo del Audi Q8. Por su parte, tanto Marcelo como Asensio han dejado claro que su elección sigue siendo la elegancia del A7 Sportback.

Entre los muchos jugadores que cambian de modelo, dos de ellos también se han sentido atraídos por la fuerte personalidad y el dinamismo del nuevo Q8: Valverde y Nacho, que la temporada pasada condujeron un Q7 y un A7 Sportback, respectivamente. Gareth Bale y Varane intercambia papeles: si la temporada pasada Bale pudo experimentar la conducción eléctrica a los mandos de un Audi e-tron, este año tendrá esa oportunidad el defensa central francés, tras disfrutar de la versatilidad del Audi Q7, que es el modelo elegido este año por el delantero galés.

PUEDES VER: ¡NO SE HICIERON DAÑO! Barcelona igualó sin goles ante el Real Madrid

Entre las nuevas incorporaciones a la primera plantilla del equipo blanco esta temporada, los SUV de Audi son también los claros favoritos. James y Hazard conducirán un Audi Q8, mientras que Jovic, Areola, Militao, Rodrigo y Mendy acudirán a los entrenamientos en sus nuevos Audi Q7.

FOTOS

 

 

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”