Contarán todo sobre Lady Di
A+

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan adaptándose a su nueva vida alejada de la Familia Real Británica en su mansión de Santa Bárbara en Estados Unidos y han firmado un millonario contrato con Netflix para producir sus propios programas y sí que darán que hablar.

Los duques de Sussex planean hacer un documental sobre la historia y el legado de Diana de Gales, tal y como informa un íntimo amigo de la pareja en ‘Daily Mail’. En concreto, el acuerdo millonario que ha firmado la pareja con Netflix incluiría un proyecto sobre la princesa del pueblo y su gran labor solidaria. “Será un tributo”, indican.

Esta noticia no ha caído bien enn el palacio de Buckingham ya que Harry, hijo menor de Lady Di, contaría en primera persona detalles nunca antes revelados sobre el trabajo social de su madre que la hizo tan querida en todo el mundo.

“Hará que las tensiones entre Harry y Guillermo aumenten”, indican fuentes reales al diario británico.

Ahora bien, el matrimonio estaría trabajando para que el documental no se asocie con el musical sobre Lady Di que la plataforma en streaming lanzará en los próximos meses y que está provocando varios quebraderos de cabeza dentro de la Familia Real.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.