Cristian Castro confiesa haberse peleado con Luis Miguel por una mujer
A+

El cantante mexicano Cristian Castro reveló, en una entrevista con un medio argentino, haberse peleado con el popular «sol de México» por el amor de la presentadora cubana Daisy Fuentes.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco de su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito», contó en el programa argentino “PH: Podemos hablar».

“La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, agregó.

PUEDES VER TAMBIÈN: El terror llega con ‘Deseo Final’

Asimismo, Castro aseguró que no le guarda rencor por dicho episodio a Luis Miguel y que espera que, en algún momento, retomen su amistad.

“Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto… He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.