Cristian Zuárez busca la mitad de todos los bienes y dinero de Laura Bozzo
A+

Cristian Zuárez reconoció que busca la mitad de todos los bienes y dinero de Laura Bozzo, pues asegura que en los 17 años que fueron pareja, la abogada de los pobres se enriqueció gracias a él.

“La mitad (de plata y bienes) claro eso quiero, sí por supuesto estoy en todo mi derecho de hacerlo. Yo traté por todos lados de hablar bien con ella, de conciliar sin llegar a un acuerdo con el abogado pero ella en una actitud soberbia como siempre es, dice que no me toca absolutamente nada”, dijo.

PUEDES VER: Ezio Oliva elogiado por Billboard

Según comentó el popular ‘pelucón’, él aportó dinero y nunca recibió un sol. “Cuando hice la música de su programa, lo hacía sin necesidad de cobrar. Por su frase ‘que pase el desgraciado’, yo le hice ganar dinero, todo lo que ganábamos quedaba para el bolsillo de ella”, agregó Zuárez.

Cabe señalar que el argentino ha demandado a su expareja en varios países por injuria, violencia doméstica, tráfico de influencia y solicita indemnización por los años de convivencia.

SE LA JURA A MAGALY

Cristian Zuárez también ha interpuesto una demanda contra Magaly Medina por calificarlo de “mantenido” y decir que fue él quien filtró videos de Laura donde se le ve en completo estado de ebriedad. En tanto, Bozzo inició contrademanda contra su expareja.

TAMBIÉN PUEDES VER: Deyvis estrena ‘Pecadora 2020’

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA