Cucaracha asusta a Yuri en pleno concierto [VIDEO]

Insecto se trepó a su ropa haciendo que la interprete mexicana sufriera un ataque de espanto.


La reconocida y recordada cantante de origen mexicano, Yuri, pasó el susto de su vida cuando una inoportuna cucaracha se le trepó encima de su traje mientras ofrecía un concierto.

El bochornoso suceso pasó en la localidad de Nuevo Laredo, Tamaulipas (México), como parte de las celebraciones por el Día de la Independencia del país azteca.

La intérprete del tema “Ya no vives en mi” se llevó una desagradable sorpresa con un insecto que se le pegó a la altura del cuello mientras conversaba con el público asistente.

TAMBIEN LEE: Raúl Romero se suma a gira de ‘El Tri’ de México

Como se puede ver en unos videos propalados en las redes sociales, Yuri tomó una bandera de México para ondearla. En eso, una especie de cucaracha voladora se paró en su vestido y luego empezó a caminar por su cuello sin que ella lo notara. Fueron los propios asistentes quienes la alertaron de la presencia del insecto.

Reacción viral

En los audiovisuales que se han hecho virales en las redes sociales se escucha cómo decenas de personas le gritan a la cantante: «¡Tienes una cucaracha!», «¡Tienes un cucaracho ahí!» y «¡Sacúdete!».

Ante la desesperación del público, la cantante pudo percatarse de lo que estaba ocurriendo, pero entró en pánico y gritó con una cara de espanto.

Segundos después pudo sacudirse provocando que la cucaracha cayera al piso. Tras ello, Yuri la aplastó de un zapatazo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.