‘Cuerpo Médico’ cumple su primer aniversario en TVPerú
A+

‘Cuerpo Médico’ cumple su primer aniversario en TVPerú, la señal televisiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, brindando orientación referida a prevención en la salud, sana alimentación y desarrollo de actividades físicas; con el objetivo de tengamos una vida saludable.

Al respecto Jennifer Cerecida periodista y conductora del programa agradeció a los televidentes por «participar con sus preguntas, por sugerir temas, por su sintonía diaria y hasta en doble horario. Para mí, es un privilegio enorme porque al no ser profesional de la salud, sino de las comunicaciones, me obliga a prepararme el doble con los temas, y siento que aprendo junto con los televidentes”.

De igual manera, Sara Abu-Sabbah Mitre, licenciada en Nutrición y también conductora del espacio, manifestó su agradecimiento «por permitirnos entrar a sus hogares, por escucharnos y confiar en nosotros. Nuestra misión es servirles dándoles la oportunidad de ser orientados por los mejores especialistas y por supuesto brindar información útil sobre nutrición y estilos de vida saludables”.

El programa se transmite de lunes a viernes en doble horario a las 13:00 horas (en vivo) y a las 17:00 horas. La producción general recae en la periodista Teresa Blanco Chávez. Asimismo, el equipo está integrado por la reportera Aura Guío, encargada de las campañas y enlaces en vivo.

Es importante destacar que, durante el inicio de la pandemia el programa emprendió una campaña agresiva para hacerle frente a la desinformación que existía sobre la Covid-19 en nuestro país, con la finalidad de que el televidente comprenda mejor la emergencia sanitaria que nos afectaba.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.