Cynthia Klitbo: «Me encasillaron de villana»
A+

Es conocida en México por sus interpretaciones de villana en muchas producciones de Televisa, pero hoy Cynthia Klitbo encuentra el gusto en la comedia gracia a la producción nacional ‘Junta de vecinos’.

En una entrevista, la estrella mexicana agradeció que le tocaran personajes antagónicos pues con ello se hizo un nombre en el mundo de la actuación. Ahora promete sorprender en la comedia peruana, pues confesó que se sintió encasillada por los papeles de villana.

“De chava (jovencita) me sentía encasillada, pero hoy no sería quien soy sino hubiera hecho todos esos antagonistas”, dijo la actriz.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Samahara Lobatón: «Cuidado la conviertan en ministra de Educación»

Agregó que se siente orgullosa de haber interpretado personajes malévolos, ya que era una carrera que forjó durante muchos años.

Sin embargo, aclaró que ya tiene otra imagen que espera explotar en ‘Junta de vecinos’, que se estrenará el lunes 13 de diciembre por América TV.

“Hasta que terminé de hacer ‘Palabra de mujer’ me tocó de villana (2007), luego vinieron telenovelas de corte de comedia y ahí empecé a tener otra imagen”, contó.

LEER TAMBIÉN: Vicente Fernández afronta problemas respiratorios y vuelve a terapia intensiva

Ahora que será ‘Genoveva de la Colina’ en la serie que dirige Miguel Zuloaga, la actriz mexicana aseguró que su personaje tiene mucha cuota de humor y que sorprenderá.

“Tiene mucho humor, pero ella es actriz y fue una capa en las telenovelas como villana. En eso tenemos algo en común”, adelantó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.