Daddy Yankee: Teleticket denuncia sitios web que estafan a fanáticos con entradas

Empresa alertó a través de su cuenta de Twitter.

Teleticket denunció que existe una cuenta, en Facebook e Instagram, que hace promoción a páginas webs falsas en las que ofrecen entradas para el segundo concierto de Daddy Yankee, con la intención de engañar a los fanáticos.

«Desde Teleticket rechazamos todo tipo de actos que atenten contra la privacidad y el correcto uso de datos de nuestros clientes, poniendo en riesgo sus identidades e información personal. Rechazamos el uso indebido de nuestra marca para dichos fines delictivos», se lee en el comunicado.

La empresa recordó a los usuarios ingresar a los sitios oficiales de Teleticket, los cuales deben estar verificados por el sello azul.

TAMBIÉN LEE: Jennifer López y Ben Affleck comprometidos nuevamente luego de 18 años

«Hacemos un llamado a nuestros seguidores a no arriesgarse en confiar en páginas falsas y denunciarlas oportunamente», menciona el aviso.

Como se recuerda, tras el anuncio del retiro de Daddy Yankee de la música urbana, miles de sus seguidores en Perú agotaron en solo cuatro horas las entradas para su segundo concierto en Lima.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.