Daft Punk anuncia su separación definitiva
A+

La música pasa por un momento doloroso luego de que Daft Punk anunciara su separación definitiva tras 28 años de trayectoria. 

La noticia, que se hizo viral en las redes sociales, la dio a conocer el grupo mediante un video de ocho minutos titulado “Epílogo”, extraído de su película Electroma de 2006, donde se aprecia un mensaje que dice “1993-2021”.

Daft Punk se formó en París en 1993, convirtiéndose en una de las bandas más destacadas de la música house. Su álbum debut, «Homework» de 1997, incluye canciones clásicas como «Around the World» y «Da Funk».

En 2001, lanzaron ‘Discovery’, un disco colmado de megahits globales como ‘One More Time’ o ‘Harder, Better, Faster, Stronger’, y que presentaron en directo disfrazados de robots, una puesta en escena que les acompañaría durante toda su carrera.

En el 2017, el dúo formado por los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter abrieron una tienda en Hollywood, donde venden recuerdos y obras de arte, y que acoge una exposición de los diversos disfraces que han usado a lo largo de los años.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.