Dalia Durán desmiente a Andrés Hurtado: «Yo no vi ni un solo dólar»
A+

Dalia Durán respondió sobre las polémicas en las que se ha visto envuelta. En ese sentido indicó que no se quedará callada ante las mentiras, y aseguró que las acusaciones de Andrés Hurtado son falsas.

Como es de conocimiento el conductor del programa «Porque es sábado con Andrés» dijo que la cubana utilizó el dinero, que se le brindó de forma solidaria, para lujos y darse una buena vida.

«El dinero donado fue para pagar la deuda del departamento. Esa plata no pasó por mis manos en ningún momento, no vi ni un dólar, todo trato se hizo entre la producción y la dueña de la casa en una notaría. No sé de qué lujos hablan (…) No me voy a callar cuando sé que están mintiendo», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Yahaira es acusada de quedarse con prendas tras incumplir publicidad

Asimismo, referente a la culminación de su contrato con el programa, expresó que ella no llamó para pedir una renovación, siempre se sintió feliz mientras lo coconducía y fue responsable hasta el último día.

Por otro lado, con respecto al amor, la influencer Dalia Durán indicó que no ha cerrado las puertas, revelando incluso que tiene un pretendiente. Sin embargo, remarcó que ya no cree en las historias con un final feliz.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.