Dalia Durán se lanza como solista: No soy competencia de John Kelvin

Dice que seguidores le piden crear una cuenta de ‘Only’, pero lo descarta.

La cubana Dalia Durán decidió apostar por su faceta musical y se lanzó como solista, en lugar de abrir una cuenta de ‘Only’, lo cual -menciona- sus seguidores ‘le piden muchísimo’.

La modelo se presentó en el programa ‘Magaly TV, la firme’ y aseguró que el género con el que trabajará no será cumbia como muchos han especulado.

«No soy la competencia (de John Kelvin), es un tema distinto, otro género», respondió Dalia tras ser cuestionada por Magaly Medina sobre la posibilidad de que sea la competencia a su expareja.

TAMBIÉN LEE: Dalia Durán no fue a su primer día de trabajo en restaurante

Mencionó que vuelve con todas las ganas de crecer profesionalmente y que está cumpliendo el sueño de tener su propia agrupación musical, la cual llevará por nombre ‘Dalia Durán y orquesta’.

Acotó que ese es el trabajo que quiere ejercer, mas no el de crearse una cuenta de ‘Only’ como muchos de sus seguidores le piden. «Es algo que me piden muchísimo, pero yo lo descarto totalmente», agregó.

Finalmente, la artista Dalia Durán espera poder sorprender al público con este nuevo camino para su vida y, con ello, poder sacar adelante a su familia y hacerlos sentir orgullosos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.