Daniel Craig caballero de la Corona Británica

Podría recibir un prestigioso reconocimiento real 'reservado' a diplomáticos y espías por su trabajo como James Bond.

Ahora que Daniel Craig ha cerrado su paso por ‘James Bond‘, podría ser reconocido por su contribución a una de las franquicias más queridas en Reino Unido.

Según apuntó The Daily Mail, el actor es uno de los miembros que se espera participen en el Reconocimiento de Año Nuevo que realizará la monarca inglesa. Durante el evento, Craig recibiría la Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge, un honor generalmente reservado para los principales espías y diplomáticos del país.

Esta no sería la primera vez que Craig es reconocido por su papel en la exitosa saga cinematográfica; de hecho, si finalmente su nombre aparece en la lista que se publica este viernes 31 de diciembre, este intérprete recibiría la segunda mención por su encarnación de James Bond, y es que dicha Orden de Caballería vendría después de que la Marina Real le concediese el rango de Comandante Honorario.

TAMBIÉN LEER: Melissa Paredes sorprende con TikTok del tema ‘Miedo’

Así, con motivo del estreno de ‘Sin tiempo para morir‘, Craig ya se llevó un guiño a su Bond al recibir el mismo rango con el que cuenta su personaje en la gran pantalla, detalle que se repetiría alcanzando un nuevo máximo si finalmente es ordenado caballero de la Corona Británica.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.