Daniela Darcourt anuncia su retiro temporal de los escenarios
(Foto composición)
A+

La cantante Daniela Darcourt anunció su retiro temporal de los escenarios ante el padecimiento de una delicada enfermedad en las cuerdas vocales. La noticia la dio a conocer mediante sus redes sociales con la publicación de un extenso comunicado.

«Ha sido diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica, por lo que ha decidido concentrar todas sus fuerzas en su completa recuperación», precisan en el comunicado.

«La artista ya se encuentra bajo un riguroso tratamiento médico y se le han dado 21 días de incapacidad iniciales en los que contará con el apoyo incondicional de los mejores especialistas médicos, de su familia, seres queridos y su equipo de trabajo», agregan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sunat: ¿Por qué es importante el Sistema OSE?

Tras el anuncio, la intérprete de “Señor mentira” difundió un vídeo en Instagram en el cual pide disculpas a sus seguidores por tener que suspender algunas de las presentaciones que tenía en su amplia agenda de trabajo. Además agradeció por el respaldo, lealtad y amor que siempre le brindan.

“Lamentamos informar que Daniela Darcourt tendrá que suspender temporalmente sus presentaciones en vivo hasta próximo anuncio público, el cual dependerá de la evolución y recuperación plena de su salud”, indica el anuncio.

Por su parte, la salsera al momento de compartir el comunicado en su cuenta oficial de Facebook, manifestó lo siguiente:  «No se imaginan lo frustrante que me resulta y lo larguísimo que sentiré que pasarán, pero si no tengo buena salud, nada será lo mismo».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.