Daniela Darcourt: fallece su abuelo por COVID-19
A+

Triste noticia. La salsera Daniela Darcourt informó sobre la muerte de su abuelito paterno, quien contrajo la COVID-19, enfermedad a la que lamentablemente no pudo ganarle la batalla.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida que lleva estas palabras: “Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los Darcourt“.

PUEDES VER: Juan «Chiquito» Flores es captado jugando fútbol en loza deportiva en el Rímac

La publicación de Daniela incluye una instantánea de ella con sus abuelos. “De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte. Te juro que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que el mundo se aprenda y diga bien su apellido”, expresó.

“Vuele alto, viejito lindo… ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser su nieta! ¡Te voy a extrañar muchísimo!”, manifestó Darcourt.

EL ÚLTIMO ENCUENTRO

“Abue: La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo. Me dijiste que estás orgullosa y feliz de verme. Tengo tu voz diciéndome: ‘Salud, hijita…’”, recordó la intérprete de “Señor mentira”.

AGRADECIMIENTO

Más temprano Daniela Darcourt aprovechó las cámaras del programa “América Espectáculos” para agradecer el respaldo que recibió de sus fanáticos cuando días previos comentó que su abuelo necesitaba con urgencia una cama UCI.

El último martes la artista peruana indicó que el Luis Baltazar Darcourt Garcíase encontraba internado en el Hospital Edgardo Rebagliati, luchando por su vida tras contagiarse del nuevo coronavirus, donde finalmente murió.

TAMBIÉN PUEDES VER: Magaly Medina: «Temo que mi padre se contagie»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA