Daniela Darcourt: No quiero ser una más del montón

Concede una entrevista a la agencia EFE y afirma que su meta es convertirse en una gran exponente de la salsa.

Persigue la meta de llegar a convertirse en una gran exponente de la salsa. La peruana Daniela Darcourt concedió una entrevista a EFE donde confesó que no quiere ser una más en un género dominado por hombres.

La intérprete tiene “muy claro” su propósito de dedicarse de lleno a la salsa y ser «una de esas grandes exponentes que realmente tiene un mensaje y una historia para entregarle a la gente, no en busca de un número de éxitos musicales en específico».

«Quiero ser fuente de inspiración y de motivación para muchos que de repente me están viendo, que me están escuchando y que también pretenden hacer música y se les hace medio complicado», afirmó.

TAMBIÉN LEE: Vania tras chats con Mario Irivarren: «Prefiero ahogarme en mis lágrimas que seguir con esto»

Con la misma convicción, Darcourt remarcó que «no quisiera ser una artista pasajera, ni convertirme en una más del montón».
Sin embargo, la salsera confesó que le gustaría «darse el gusto y el lujo» de sacar una producción netamente de baladas o de boleros.

«Pero nunca dejar esa raíz tropical, esa raíz latina que me vio nacer, de siempre retribuir y darle las gracias de una forma u otra, haciendo más música y más música, llevar un gran y un buen mensaje, que es lo más importante, al mundo», finalizó a la cadena internacional.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.