Daniela Darcourt sobre Anthony Aranda: «No permitiré que manche mi show»
A+

Daniela Darcourt salió al frente para responder a las críticas que recibe por incluir en su show al bailarín Anthony Aranda que fue filmado con la modelo Melissa Paredes.

“De la puerta de la chamba para afuera es su vida personal”, aclaró. “Este show yo no lo he planeado ayer, mis bailarines no están desde ayer; los tengo desde hace casi dos meses y medio ensayando, trabajando, montando coreografías para este espectáculo”, aseveró en el programa ‘Los trollers’, de radio La Zona.

PUEDES LEER| César Ritter: «La vida de una actor es inconsistente»

“No voy a permitir que (este show) se manche por algo que tiene que ver con la vida personal de cada persona que trabaja en este momento”, agregó la cantante.

“Anthony ha tenido un impasse bastante delicado del cual no pienso opinar, pero es parte de mi equipo hace ya un buen tiempo. Sí me ha generado cierto ruido el hecho de que la gente haya pensado que esto fue una estrategia de marketing. Yo no mando a nadie a que salga en televisión, yo no mando a nadie a que lo ampayen. Yo no trabajo ni he trabajado con gente que haya tenido alguna especie de escándalo. Es un gran amigo, un gran profesional”, agregó fastidiada la cantante.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.