Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Josimar juntos en videoclip navideño
A+

Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Josimar grabaron un spot comercial dedicado a la Navidad, a iniciativa de la radio Radiomar. Ellos, además de Vernis Hernández, Orquesta Bembé, Wilmer, Antonio Cartagena, Renzo Padilla, entre otros, pretenden llevar un mensaje de unión y paz en estas fiestas.

Para Yahaira Plasencia, juntarse con Daniela Darcourt es una experiencia positiva ya que pese a que muchos piensan que existe rivalidades la verdad es que la música los une.

PUEDES VER | Defensa de José Luna Gálvez sobre Adolfo Castillo Meza: «Es un sujeto que miente»

«Me encanta la Navidad y con mucha más razón en estos tiempos de pandemia donde debemos mantener la unión y el positivismo en los hogares. La voy a pasar precisamente con mis seres queridos», precisó la intérprete de Ulá lá.

Por su parte Daniela Darcourt asegura que este año si bien ha sido duro a nivel laboral producto de la pandemia es un buen momento para unirse todos en una misma voz por el bien del país. ¨Creo que Yahaira Plasencia como Josimar y todos los artistas del país tenemos como meta llevar un bonito mensaje a la gente. Y qué mejor con este videoclip tan significativo. Gracias a Radiomar que nos permite ser solo uno¨.

PUEDES VER | 14 generales pasados a retiro presentan acción de amparo contra Francisco Sagasti y José Elice

Cabe señalar que en el spot también participan Alvaro Rod, Farik Grippa, Tomate Barraza, Canchita Centeno, Amy Gutiérrez, Paula Arias, entre otros. Gracias a Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.