Danna Ben Haim denuncia a expresentador de TV Jaime Cillóniz por “tentativa de secuestro”
A+

La actriz de la serie ‘De vuelta al Barrio’ Danna Ben Haim denunció que Jaime Cillóniz, exconductor de TV, retuvo a la joven en un ascensor alrededor de 15 minutos. 

El infernal momento por el que atravesó Danna, quien simplemente se había confundido de departamento, fue compartido en su cuenta de Instagram, red social en donde ha recibido apoyo de sus colegas del mundo actoral y de sus seguidores.

“Comparto con ustedes lo que me pasó hoy. El contexto: tenía una prueba de vestuario y cuando me dieron la dirección me dieron el número de departamento equivocado, cuando llegué al edificio y pregunté por el departamento 602 el portero me indicó que no existía dicho departamento y que a quién buscaba. Se lo indiqué y me dijo que esa persona vivía en el piso 11”, se lee en el inicio de la publicación de la actriz.

PUEDES VER| Demanda millonaria contra Laura Bozzo

“Me dijo que pasara y me abrió la reja del edificio y me indicó al ascensor. Nunca usó el intercomunicador. Este edificio tiene la puerta del ascensor que da directamente a los departamentos, no hay otra puerta de por medio. Al llegar al piso 11, toqué la puerta y la empuje (estaba sin seguro), al ver que no había nadie en la sala (yo aún en el ascensor) pregunté en voz alta por las chicas que me estaban esperando, nadie contestó. Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta de que me había confundido de piso”, agregó.

“Le dije: “ay, discúlpame, me he confundido de piso” y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video. Habrá pasado 1 minuto hasta que empecé a grabar. Me disculpo por los gritos desaforados, mi nivel de desesperación era inexplicable. Estaba demasiado nerviosa, ni siquiera podía formar oraciones”, continuó la actriz de ‘De vuelta al Barrio’.

PUEDES VER| Escándalo por vacunas en México

La actriz agradeció a los vecinos que la apoyaron para sacarla del lugar, evitando así que el violento sujeto hiciera algo en su contra.

Tras lo ocurrido, Danna Ben Haim realizó la denuncia por «tentativa de secuestro» en la Dirincri, en donde se enteró de que Cillóniz había estado ahí hace tres días por violencia doméstica.

“Gracias eternas a los vecinos que un poco más y rompen la puerta de atrás para sacarme. La denuncia ya está sentada en la comisaría ante la Dirincri. Este señor es un peligro y sobre todo para los propios vecinos de ese edificio. Estoy bien y a salvo”, concluyó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Ben Haim (@dannabenhaim)

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.