Danna Paola gana dos premios en Kids Choice Awards México
A+

La noche de los Kids Choice Awards México estuvo llena de bailes, música y juegos. Y la cantante Danna Paola destacó al llevarse dos premios y brindar una presentación junto a Sebastián Yatra.

“Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo, gracias por crecer conmigo”, expresó Danna al recibir el premio Blimp a Artista Mexicano.

PUEDES VER | Falleció a los 90 años el carismático actor escocés Sean Connery

Junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, realizaron una puesta en escena para interpretar su canción “No bailes sola”, por el que en su momento aparecieron muchos rumores sobre una supuesta relación entre ambos. Ambos artistas, Sebastian y Danna, se llevaron un Blimp en la categoría a Mejor Live del Año.

“Esto nos motivará aún más a hacer ‘lives’”, dijo Yatra mientras que Danna aseguró que es la primera de muchas más canciones que harán juntos, situación que provoco revuelo en las redes en donde los internautas aseguraron “fue lo mejor de la noche”.

Por su parte Yatra también fue , también, reconocido con el premio Hit Latino por su colaboración junto a los también colombianos de Morat.

Otras de las presentaciones más esperadas fueron la de la cantante mexicana la Bala, la de los conductores, Evaluna y Camilo y otros de los ganadores de la noche fueron CNCO en la categoría Artista Latino, la “youtuber” Kenia Os como Inspiración del Año y BTS en Hit Mundial.

También puedes ver: Artistas unen voces para concierto virtual y reunir regalos para niños ayacuchanos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.