Dayanita: video explícito de cómica ya está en circulación

Productora confirma publicación y fans de la artista del programa ‘JB en ATV’ se muestran felices y contentos.

La actriz cómica ‘Dayanita’ de ‘JB en ATV’ ha causado revuelo al anunciar que ya está disponible su video ‘explícito’ a través de la plataforma de Inka Productions, noticia que ha entusiamado a todos sus seguidores. Así lo confirmó la productora a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Finalmente estrenamos el vídeo que todo el Perú ha estado esperando. Disponible en nuestra página oficial», se lee en el post. Pese a que ella habría negado inicialmente que no tendría una gran participación, igual la expectativa crece entre sus seguidores que esperan verla en acción.

TAMBIÉN LEE: Jorge Benavides lamenta muerte de Chugo, productor de JB en ATV

En entrevista con el podcast ‘Moloko’, Dayanita reveló destalles sobre cómo se decidió a grabar un material audiovisual de este tipo, asegurando que la situación fue lo más random en su vida.

«Me llamaron y me hicieron la propuesta. No me dejé engañar y tampoco voy a decir qué: ‘llegué y no sabía qué iba a hacer’, sería algo estupido, porque uno sabe a lo que se vá. Me llamaron y me dijeron para tal lugar y tal cosa», explicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.