‘De vuelta al Barrio’ regresa con grandes ausencias
A+

Grandes ausencias e importantes cambios marcará el inicio de la nueva temporada de la serie ‘De vuelta al barrio’. Así lo dieron a conocer sus productores en una conferencia de prensa virtual, donde además se destacó que cumplirán con todos los protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán, quienes forman parte de la población vulnerable al coronavirus, no estarán en esta cuarta temporada pues son actores mayores de 60 años.

“Tuvimos que reinventar este programa para continuar. Sus personajes existen, y solo estamos esperando que la vacuna exista para que regresen”, dijo Gigio Aranda. “Hemos tenido que cambiar capítulos enteros, ha costado mucho pero el resultado es bastante bueno. El elenco que tenemos es buenísimo, felizmente el programa no está apoyado solo en ellos”, añadió.

TAMPOCO MÓNICA SÁNCHEZ
Otra baja importante en la serie será Mónica Sánchez, y Estela Redhead, productora general de ‘De vuelta al barrio’, así lo confirmó. “Ella tuvo que irse de la serie por motivos personales. Cuando lo resuelva la estaremos esperando, pero por lo menos hasta fines de año no estará. Solo saldrá la primera semana por que lo grabamos antes de la pandemia, pero no podemos contar con ella. Se ha ido de viaje”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.