Decoración con espejos: 8 ideas geniales para mejorar tu espacio
Decorar con espejos es imprescindible: no solo te dan la capacidad de arreglarte y prepararte antes de salir por la puerta, sino que también da iluminación natural y el estilo en tu espacio.
Aprender decoración de sala o de espacios con espejos es sencillo : nos encanta la facilidad con la que proyectan cualquier estancia. Por favor siga leyendo para inspirarnos en nuestras formas favoritas de diseñar espejos en el hogar.
Elegir buena ubicación para capturar la luz
Una de las mejores razones por las que nos encanta decorar con espejos es por su capacidad para reflejar la luz y abrir una habitación. Aumente la luz natural en su espacio colocando un espejo cerca de las ventanas. Podemos optar espejos para sala modernos, con cuatro espejos rectangulares que crean una forma más grande que llena la pared abierta detrás de la mesa de buffet.
Los espejos reflejan la luz de las ventanas cercanas, algo clave en la iluminación, para así darle a la habitación una sensación de amplitud y elegancia.
Construir capas
Dentro de los modelos de espejos para sala, está la opción de producir bases para la decoración en capas. Elija una forma que no abrume el espacio de la pared y cuélguela sobre una mesa, consola o tocador, donde se ubicará el resto de su decoración.
Agregue capas de decoración como arte enmarcado, jarrones llamativos, alfombras oechsle y otras piezas más pequeñas como libros apilados o una bandeja decorativa.
Cree un esquema de color para unir las capas de espejos decorativos para sala, por ejemplo, el espejo antiguo con marco dorado, la bandeja decorativa y el jarrón desgastado agregan un toque de color que brilla junto a los tonos neutros de los libros.
Pared con galería
Nos encanta que las paredes de las galerías te den la libertad de incorporar todo tipo de arte, incluidos los espejos para sala, en tu decoración. Eleve la pared de su galería agregando uno o dos espejos de diferentes colores y tamaños a la mezcla, para crear una apariencia cuidada y ecléctica.
Dentro de los espejos decorativos para sala, coloque un espejo vertical a la altura de los ojos para que sea funcional y elegante, luego agregue un espejo más pequeño más arriba, entre otras obras de arte para romper un patrón. Para garantizar una galería equilibrada, combine espejos enmarcados con arte de pared enmarcado o cree una galería sin marco para un diseño más fluido.
Galería de espejos
Una pared de la galería llena completamente de espejos hace que el arreglo sea aún más memorable. Una galería de espejos iluminará tu espacio y lo hará sentir aún más grande. El uso de espejos para cubrir una pared grande agrega un estilo único a su espacio: diviértase eligiendo modelos de espejos para sala de diferentes formas, tamaños y marcos mientras cura su galería. Combine monturas redondas con monturas rectangulares verticales y agrégueles una forma de arco para lograr un estilo ecléctico muy de moda por estos días, que seguramente recibirá elogios.
Llene el espacio entre dos ventanas
¿Trabajando con una pared abierta entre ventanas? Llena el espacio de decoración de sala colgando un espejo. Dependiendo del tamaño de las ventanas de su habitación, puede considerar usar espejos para originar contraste. Este espejo más pequeño colocado entre dos ventanas del piso al techo hace que la habitación se sienta más grande y agrega la cantidad correcta de decoración sin distraer la vista natural del exterior.
También puede poner dentro de espejos para sala la capa de detalle en su espejo con el detalle de sus ventanas: un marco de ventana más simple permite un espejo más intrincado, y viceversa.
Espejos completos
Una vez que haya descubierto cómo diseñar un espejo de cuerpo entero, desbloqueará un nuevo nivel de posibilidades de diseño en la decoración de sala. Coloque su espejo de cuerpo entero frente a su fuente de luz natural para iluminar la habitación y hacer que se sienta más grande. Asegúrese de colocar el espejo en un espacio que no se vea abrumado por la altura del espejo; deje al menos un pie de espacio entre la parte superior del espejo y el techo.
Los finos marcos de metal dorado añaden una sensación de lujo en un entorno tradicional o glamuroso; mientras que un marco de madera grueso es perfecto para un espacio moderno o de transición.
Resalta un espejo sobre el manto
Lleve sus ideas de espejos a nuevas alturas, si analizamos los espejos para sala modernos, considere colocar un espejo llamativo en el manto de su chimenea para que sea el centro de atención de su habitación. Vaya a lo grande con el tamaño de su espejo: asegúrese de que la longitud del espejo coincida con la longitud del manto o deje solo unas pocas pulgadas abiertas en ambos lados. Cuelga tu espejo para una configuración tradicional, o colócalo sobre la repisa y apóyalo contra la pared para una sensación más informal. Coloque algunos elementos decorativos en el manto para completar la decoración.
Iluminación
Este punto es complementario, si bien analizamos los tipos de espejos y posibles elementos decorativos como las oechsle alfombras, deberíamos considerar agregar iluminación artificial. La iluminación de paredes también funciona como un elemento de decoración artística. Seguro que puedes encontrar muchos modelos de diferentes formas dependiendo de lo que estés buscando.
Iluminación y más iluminación, podríamos pensar en lámparas con iluminación brillante y quizás no podamos tener suficiente de estos artefactos. Son elegantes y únicos, lo que siempre es una ventaja cuando se considera la decoración de la pared.
También bastante más modernos está la opción de luz LED, es una forma de hacer la decoración muy personalizada, es muy top, siempre y cuando vaya muy bien con el resto de la decoración.
Los espejos es casi una opción obligatoria a la hora de decorar la casa, no solo por ver nuestra apariencia, aprendimos que la luz que proyecta le da volumen al espacio donde esté, no importa si la habitación es chica o grande siempre los espejos serán de gran ayuda en la decoración de sala