Dejan de ser ‘Alteza Real’

Esposos llegan a un acuerdo con la reina Isabel II y tendrán que devolver casi tres millones de euros; ya no recibirán fondos públicos.

Dejan de ser ‘Alteza Real’
  • Fecha Domingo 19 de Enero del 2020
  • Fecha 12:10 am

La casa real británica anunció este sábado que el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, ya no podrán utilizar el título de ‘Alteza Real’ y dejarán de recibir fondos públicos después de que se llegara a un acuerdo para que se aparten como miembros de la realeza, algo que la pareja había solicitado.

A partir de ahora sólo ostentarán el título de Duques de Sussex. Además, Buckingham informó de que la pareja devolverá más de 2.8 millones de euros de dinero de los contribuyentes que se gastaron en la renovación de su hogar cerca del castillo de Windsor.

PUEDES VER: Se rinden ante la belleza del Amazonas

Esta decisión llega días después de que la pareja anunciara su intención de renunciar a su status como miembros senior de la familia real británica y de comenzar una nueva etapa en la que querían ser “independientes económicamente”, una decisión que ha provocado un terremoto en Buckingham.

En un comunicado, la reina Isabel II afirmó que estaba complacida de que “juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia ”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Megan Markle desaira a la reina Isabel II

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht