Demanda millonaria contra Laura Bozzo
A+

Ni bien inició el año Christian Zuárez cumplió su amenaza y entabló demanda civil contra Laura Bozzo. El argentino inició acciones legales por los derechos correspondientes como cónyuge, así lo afirmó su abogado Ignacio Trimarco. Es decir, solicita una millonaria suma por haber estado con la conductora durante 17 años.

Además confía en recuperar sus derechos económicos, ya que afirma que él también trabajó para los talk-shows de su expareja y merece regalías. Y es que aunque nunca se casó con Bozzo Rotondo, el argentino asegura que al haber sido conviviente tiene derecho sobre el dinero y propiedades de la conductora.

“11 años vivimos en Perú, 7 años en México. Lo que tal vez pocos saben es que, al igual que el matrimonio, si se vive en concubinato con la pareja, también se puede obtener un acta o constancia que avale este tipo de unión y haga valer los derechos y obligaciones de ambos, los cuales existen”, aseguró el cantante.

En entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo dijo que además busca limpiar su imagen ya que, asegura, nunca fue un mantenido.

“Quiero que se haga justicia, quiero que quede claro que yo no busco nada que no me corresponda. Estoy peleando por mis derechos, por el patrimonio que hicimos juntos. Nunca viví de ella. Le he hecho los mejores programas que tuvo”, refirió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.