Demi Lovato aseguró haber tenido una experiencia «hermosa e increíble» con extraterrestres
A+

La afamada cantante estadounidense Demi Lovato afirmó haber tenido una experiencia «hermosa e increíble» con seres extraterrestres en el Parque Nacional Joshua Tree (California) y que ello le «cambió la forma de ver el mundo».

«Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos, era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera», declaró la artista.

PUEDES VER | Interpelación de Iber Maraví en el Congreso será este jueves

Sin embargo, Demi Lovato aseguró que esa no fue la primera vez que interactuaba con seres interplanetarios: «Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer este protocolo en el que haces contacto, y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo», después prosiguió «[vimos] luces enormes que hicieron un signo de interrogación en el cielo antes de que la figura iluminada desapareciera».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.