Demi Lovato cuenta en detalle la sobredosis que casi la mata
A+

Sufrió tres derrames cerebrales y un ataque cardiaco. Demi Lovato contó los terribles momentos que vivió cuando fue hospitalizada por sobredosis de drogas en 2018 y que quedó con algo de daño cerebral. La estrella del pop de 28 años promocionó un nuevo documental, donde revelará en detalle la sobredosis que casi la mata.

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque cardiaco. Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, afirmó la cantante en el tráiler del documental ‘Dancing with the Devil’, que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, explicó la estrella.

Lovato aseguró que esos efectos secundarios le recuerdan lo que podría haber pasado y lo que sucedería si vuelve a “esa zona oscura otra vez”.

“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional”, confesó.

En 2018, la exestrella infantil de Disney Channel fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills por una sobredosis de opioides mezclados con fentanilo, según reportes.

La artista de ascendencia mexicana regresó a los escenarios en los Grammy del año pasado tras un periodo de rehabilitación.

TRAS SOBREDOSIS

“Quedé con daño cerebral y todavía siento los efectos de eso”, contó y agregó que no conduce debido a que ve borroso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.