MACARENA VÉLEZ

Denuncia a “DEPRAVADO”

Participante de ‘Esto es guerra’ denunció que sujeto la acosó e intentó grabar sus partes íntimas. Tomará medidas legales.

  • Fecha Martes 20 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:32 pm



Macarena Vélez está envuelta en un gran escándalo, pues denunció que un sujeto intentó doparla para grabar sus partes íntimas en una conocida discoteca.

En un video difundido en redes sociales se puede ver también al sujeto cuando intenta besar a Macarena a la fuerza, quien se resiste lo más que puede. Sin embargo, después de varios segundos de forcejeo, el sujeto logra robarle un ‘pico’.

PUEDES VER: Aníbal Jara: “Tendremos una isla flotante con dos hoteles 7 estrellas”

“Estuve en una reunión en una discoteca en compañía de mi primo. De repente, él se va al baño y me siento adormecida, y luego no me acuerdo de nada”, contó Vélez.

“En el video no veo la buena intención del sujeto, intenta hacerme tocamientos indebidos y grabar con el celular mis partes íntimas”, agregó Vélez, quien remarcó que tomará medidas legales.

Ella presentó la denuncia por violación a la intimidad en la comisaría de Lince. Said Palao, su pareja, expresó todo su apoyo a Macarena.

“Que todo el mundo conozca a ese depravado”, declaró el ‘guerrero’ al programa ‘Válgame Dios’. El programa ‘Válgame Dios’ difundió el nombre del hombre. Se trataría del abogado Adolfo Bazán.

TAMBIÉN PUEDES VER: Rodrigo González “Peluchin” y Gigi Mitre no van más en Latina

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos