Desde hoy puedes participar en la ruta literaria de Crisol y ganar viajes a España

Por segundo año consecutivo Librerías Crisol lanza la campaña “Un regalo para toda la vida”. En esta edición, cinco fanáticos de la lectura y sus acompañantes recorrerán la ruta mágica literaria de Crisol en España.

Desde hoy puedes participar en la ruta literaria de Crisol y ganar viajes a España
  • Fecha Viernes 6 de Diciembre del 2019
  • Fecha 2:59 pm

Hoy empieza la campaña a nivel nacional de Librerías Crisol denominada “Un regalo para toda la vida”. Esta campaña brindará, por segundo año consecutivo, la oportunidad de recorrer la ruta mágica literaria de Crisol en Madrid, España, a fanáticos de la lectura. Serán 10 personas, 5 ganadores y sus acompañantes quiénes vivirán la experiencia Crisol.

“Nuevamente lanzamos esta campaña con mucho entusiasmo porque creemos que es una forma de incentivar la lectura en los niños, jóvenes y adultos. Esta experiencia para los ganadores será sin duda, un regalo para toda la vida” afirmó Jorge Chacaltana, Gerente de Marketing de Crisol.

“Queremos celebrar la experiencia de aventura y aprendizaje que nos da un libro, a través de una ruta mágica literaria que dé un recuerdo, un regalo para toda la vida. Es así que los ganadores del concurso elegirán a su acompañante”, afirmó el ejecutivo.
Cómo participar

• Por cada S/.49.00 soles de compra en cualquiera de las tiendas de Crisol a nivel nacional, recibirás un cupón con el que participarás en el sorteo.

• La campaña tiene vigencia durante todo el mes de diciembre y se extiende hasta el 08 de enero de 2020.

• Los términos y condiciones se encuentran en www.crisol.com.pe.

Del mismo modo, desde hoy hasta el 08 de diciembre Crisol tiene promociones de 3×2 (llevas tres libros por el valor de dos) en las librerías a nivel nacional. Entre los libros que forman parte de la campaña, se tiene clásicos, contemporáneos, peruanos y extranjeros, y de géneros como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Hinostroza: Pablo Sánchez afirma que exjuez no era cabecilla de “Los Cuellos Blancos”

César Hinostroza: Pablo Sánchez afirma que exjuez no era cabecilla de “Los Cuellos Blancos”