Desestiman acusaciones contra Kevin Spacey por presunta conducta sexual inapropiada
Kevin Spacey
A+

Un juez federal desestimó el jueves todas las acusaciones de uno de los dos hombres que demandaron al actor Kevin Spacey por presunta conducta sexual inapropiada en la década de 1980, luego de que el demandante se negara a identificarse públicamente.

El magistrado desestimó el caso después de que los abogados del hombre identificado en los documentos judiciales como “CD” dijeron que revelar su identidad causaría “atención repentina no deseada” y sería “simplemente demasiado para él”.

El juez dictaminó el 3 de mayo que la fama de Spacey magnificó el interés público en saber quién era CD, y dijo que era justo que se presentara antes de continuar con el caso de daños civiles.

CD dijo que tenía 14 años en 1983 cuando él y Spacey comenzaron una relación sexual que terminó luego de que él resistiera los intentos del actor.
El otro demandante, el actor Anthony Rapp, dijo que tenía 14 años en 1986 cuando Spacey realizó un avance sexual no deseado durante una fiesta en la casa del actor.

Spacey, de 61 años, ha negado las acusaciones de conducta sexual inapropiada de CD y Rapp. Sus abogados no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.