Deyvis cancela sus planes de boda
A+

Este 2021, Deyvis Orosco se repontencia frente a las adversidades y no frena sus proyectos, es así que relanza  su disquera Do Music Entertaiment, con el que planea darle un respaldo a los talentos nacionales que buscan darse a conocer en el mercado internacional. Por si fuera poco, estrena en todas las plataformas virtuales el videoclip en versión salsa de su exitoso tema ‘Amor a primera vista’, feat que grabó junto a Amy Gutierrez, Cielo Torres y Combinación de la Habana.

“La versión cumbia de ‘Amor a primera vista’ fue un todo un éxito cuando la lanzamos, con más de 5 millones en YouTube, y ahora con esta nueva versión junto a grandes talentos esperamos que la respuesta sea más. La cumbia y la salsa en un género que el país consume y todos somos una bandera, así que hay grandes expectativas con esta canción, sobre todo porque Amy, Cielo y Combianación de la Habana tieneun público selecto y cautivo”, comentó Orosco.

Sin embargo, no todo es felicidad para el músico pues con el dolor de su corazón tuvo que verse obligado a paralizar sus planes de boda con Cassandra Sánches Delamadrid. El cantante de cumbia señaló que por ahora van a esperar hasta que se controle el covid-19, virus  que está enlutando al país.

“Nosotros estamos pasando por una etapa linda y sólida como relación, Cassandra se ha convertido en un pilar de mi vida y mi carrera, ella me ha dado el equilibrio. El tema de la pandemia es una realidad diferente a la que se vivía antes y pensar en celebración justo en este momento que está comenzando la segunda ola y tanta gente sufriendo, no es posible. Nosotros estamos enamorados y queremos que el momento preciso llegue para que la gente que nos quiere pueda celebrar con nosotros, el tiempo de Dios es perfecto y por ahora lo primero es priorizar la salud, así que por ahora vamos a esperar”, comentó Deyvis.